Belleza
Posted in: Crecimiento Espiritual on May 29, 2012
La elevación del espíritu se facilita cuando se expone a la belleza!
La belleza en la música, el arte, la naturaleza, una sonrisa, un buen libro y en paz, inspira y eleva el espíritu a niveles celestiales. La belleza es inspiración manifiesta en forma.
Conscientemente rodéate de belleza. En tu casa, el trabajo, en tu carro y todo lugar y espacio que tienes el gusto de ocupar elévalo con flores, música y todo lo que puedas decorar y llenar de belleza.
Evita gente, lugares, noticias y todo aquello que es ruidoso, chismoso, escandaloso, destructivo y negativo. Lo escandaloso es vacío y superficial. Lo ruidoso pide atención y requiere de algo para que lo distraiga de sí mismo. De la misma manera la vanidad, el protagonismo y los irritantes son producto del ego y su insaciable deseo de atraer atención, dinero y reconocimiento.
La belleza es acompañada del amor, la alegría y la paz. La belleza es silenciosa, sutil, hermosa y completa en sí misma. La belleza no requiere de atención ni de nada para ser una expresión Divina. La belleza Es, es esencia, autentica y sencilla.
Que tu vida sea un deleite. Que encuentres a Dios en toda su majestuosa creación!
Pedro Zaragoza