Eficacia

Posted in: Crecimiento Espiritual on May 31, 2012

La eficacia se manifiesta cuando somos radicales con la verdad de la Realidad!

eficaciaCuando el ser humano vive en el pasado y gasta energía intentando corregir, comprender, defender o justificar el pasado está jugando un juego imposible de ganar. El pasado carece de realidad y por consecuencia es inútil dedicarle tiempo. El perdón es simplemente la verdad. El perdón es aceptar que lo que pasó, ya no existe.

Hay personas que creen que esta en ellos corregir y aplicar la justicia por las “injusticias” del pasado. La mayoría de la gente, por la dualidad de su percepción, cree que este es un mundo injusto y fuera de balance. Creen que ellos si ven y que ellos hacen lo correcto y que los demás deben vivir bajo sus reglas y creencias. Eso es pura soberbia e ignorancia.

Asumir que uno sabe mejor que Dios lo correcto o justo es egoísmo. El egoísmo es producto de una percepción distorsionada, inmadura, irreal y por consecuencia, es sumamente ineficaz.

La eficacia es posible solo cuando uno vive en armonía con lo que Es real, verdadero y todo lo Real emana del Todopoderoso.

Son muy pocos los seres humanos que viven en paz y armonía. Son muy pocos los seres humanos que ponen la verdad por encima de sus deseos, caprichos y creencias limitadas. Son muy pocos los seres humanos que son eficaces con su tiempo y energía. Son muy pocos los seres humanos que trascendieron la preocupación, el temor, la ira y el orgullo. Son pocos los que viven con amor y paz!

Si estas batallando con algo, asume que eres tú y no la realidad la que esta desalineada. Es imposible que a Dios Todopoderoso se le pase algo.

La vida y toda la existencia emanan del poder infinito. El poder infinito es siempre armonioso, justo, eminentemente eficaz, sencillo, amoroso y pacífico. Tú eres parte integral de ese poder infinito. Tienes siempre la oportunidad de vivir en abundancia, con sencillez y amor.

Escoge la verdad y vivirás el paraíso aquí en la tierra. Vénganos Tu Reino! Que se haga Tu (Dios) voluntad en la tierra como en el cielo!

Pedro Zaragoza