Iluminación
Posted in: Crecimiento Espiritual on June 11, 2012
Es imposible describir la belleza que está disponible para el ser humano. Es imposible imaginarse que en este planeta, donde parece existir tantas confusiones y dudas, pueda ser elegido un estado tan elevado y majestuoso como la esencia Divina.
En esta vida y este lugar existe la posibilidad de experimentar un amor, una alegría y paz profundamente penetrante, continuamente presente e inefable.
Solo contempla que el paraíso es una Realidad factible y disponible para todos en todo momento. Con solo contemplar esa posibilidad empiezas a potencializar esa posibilidad. Muchas personas creen que el paraíso es una promesa vacía que hace la religión para incentivar el comportamiento bueno.
El paraíso no lo creo la religión ni el hombre. El paraíso es la Realidad y es la manifestación del amor eterno del creador y la fuente de todo.
Te puedes imaginar un lugar en el cual todos los seres son amorosos, pacientes, cariñosos, respetuosos, armoniosos, tolerantes, abiertos, alegres y que viven cada momento en un estado de Reverencia por el total de la creación? Te imaginas ese lugar? Crees que pueda existir? Te aseguro que existe y es mucho más cercano de lo imaginable.
Ese paraíso solo espera tu elección. Empiezas buscando la verdad con humildad, perdonando y amando, liberando todo apego, creencia, deseo y hasta tu propia voluntad. Ya que abandonas tu voluntad te percatas que era esa voluntad propia que distorsionaba todo. Eso que parecía moverte es remplazado por la voluntad Divina de Dios. En el paraíso se revela la verdad y esa verdad se manifiesta en la Gracia infinita que te creo, te guía y te mantiene en ese estado de éxtasis y deleite continuo. Solo abandona, rinde y libera tu voluntad.
Existe todo como una posibilidad en el campo infinito de consciencia creado por Dios. Lo que vives hoy y siempre has vivido y experimentaras para siempre es tu elección. Elige conscientemente!
Pedro Zaragoza