La Existencia Terrenal
Posted in: Crecimiento Espiritual on May 9, 2012
Existes para definir y decidir si escoges vivir en el Reino de Dios en la verdad o en la ilusión del temor. Tu escoges la luz brillante del amor y la oscuridad de la duda.
Olvida la creencia que vives por alguna otra razón o función. Estas escogiendo en cada instante La calidad de tu existencia. Jamás decides si existir o dejar de existir. Eres existencia y existes eternamente.
La única decisión que tienes es si sometes el impulso de la adicción de la emoción reactiva miedosa y violenta a la compasión, la paz y el amor de la Voluntad de Dios o no. Conduce tu vida el impulso animal o la consciencia Divina?
Tu Tomás esta decisión siempre. Cuando insultamos, usamos palabras irrespetuosas, engañamos, disfrazamos la verdad, dejamos de servir, nos impacientamos, somos irrespetuosos, nos quejamos y luchamos lo hacemos en la oscuridad. La luz no lucha, ni esconde, ni teme, ni se justifica, ni culpa, ni juzga, ni se resiste. La luz fluye pacíficamente, eleva e inspira.
La verdad jamás amenaza, empuja, desea ni reside en la ilusión. La luz es la verdad y la verdad no tiene oposición, enemigo ni contrincante. La luz es realidad, la ilusión evade la realidad.
Ya tomaste tu decisión? Sabes si escoges vivir en el Reino de Dios o en la ilusión? Deja de posponer, aceptar, reconocer y ser completamente y enteramente coherente con la verdad y la luz. Posponer entrar al Reino de Dios te conducirá a dolor, enfermedad, sufrimiento, pobreza, duda y odio. Esas experiencias amargas son posibles solo en la ilusión. Ya que tomes la decisión elevate por encima del impulso, y por encima de todo, ama. Ama a Dios, ama a tu prójimo, ama a tu enemigo y ama el total de la existencia ya que Dios es la fuente de absolutamente todo lo Real. Lo
Real es amor puro, incondicional e infinito.
Estas segura que quieres tu residencia en el Reino de Dios? Tu vida y las decisiones de momento a momento reflejan esa convicción? Se muy honesta contigo misma. Te prometo que la ilusión no tiene nada que ofrecerte. Carece de algo de esencia y substancia para darte. La ilusión te da promesas vacías y temporales.
Es solo el amor de Dios que te puede llenar con plenitud y abundancia infinita. Es solo su amor que puede satisfacer por completo tu sed. Con gratitud, valor, devoción y amor entrega tu vida a la luz y la verdad.
Vive con Reverencia, expresa Reverencia, admira con Reverencia y ama con Reverencia!
Pedro Zaragoza