La Manifestación Divina

Posted in: Crecimiento Espiritual on May 30, 2012

Lo visible emana de lo invisible y es una unicidad continua, incontenible, expansiva, infinita, inminentemente justa, un campo consciente en el cual todo es posible y Divino por esencia! Tu y Yo somos parte de esa consciencia eterna, perfecta e infinitamente poderosa!

manifestacion divinaSomos una parte integra de una creación inimaginablemente extensa y perfecta! Una creación en la cual somos uno con el Total y al mismo tiempo esencia bendecida con gracia y libertad. Somos Uno y tenemos rasgos de individualidad. Verdaderamente una paradoja Divina!

Somos poder infinito y al mismo tiempo limitados. Somos todo y nada. Somos eternos y aparentemente temporales. Somos visibles y también invisibles. Divisibles y uno. Divinos y pecadores. Somos como un Angel y como un demonio. Está en cada uno de nosotros una semilla Divina beneficiada y empoderada para Ser, vivir y experimentar todo y al mismo tiempo, nada.

Lo vasto y el misterio de la existencia es una aventura sin principio ni fin. Es una posibilidad imposible de explicar, comprender, realizar o alcanzar. Somos una maravilla tan extensa y vasta que jamás seremos ni veremos su totalidad, aun cuando ya lo somos.

Si estas más confundida que antes, felicidades y bienvenida!

La confusión es lo que paraliza la mente y sus interminables proyecciones para por fin empezar a exponerse a la belleza innata en todo. La belleza de la existencia y la creación se revela sola ya que dejamos de proyectar imágenes, expectativas e ilusiones. Las proyecciones de la mente tapan, esconden y distorsionan la Realidad.

Acariciaras el poder infinito del Todopoderoso ya que permitas que su luz radiante ilumine tu Ser!

La consciencia Divina, que es esencia pura, se expresa y se desenvuelve eternamente. Tú eres parte esencial de esa esencia. Está en ti la infinidad.

Suelta todo control, todo temor, todo deseo y necesidad y la Gracia de Dios se expresara en ti en maneras inimaginables. Confía en ese poder. Entrégate a su amor. Permite que la paz impregne cada célula de tu Ser. Te sorprenderás con la maravilla que te creo y se expresa desde el núcleo de tu Ser!

Pedro Zaragoza