La Muerte!

Posted in: Crecimiento Espiritual on June 12, 2012

Es hasta que conquistas la muerte que empiezas a vivir!

La muerte es un tema que casi todos prefieren evadir y evitar. Sin embargo, la muerte del cuerpo es inevitable.

la muerteEl cobarde muere mil veces y el valiente solo una.

En Realidad es imposible morir. Esa es la verdad. Morir implica dejar de existir y como existes es imposible que dejes de existir. Es mas, jamás has muerto ni tienes la capacidad de experimentar la muerte.

El dolor de la muerte de un ser querido es solo el dolor del ego. El ego sufre cuando cree perder. El ego quiere ganar, conseguir, acumular, controlar, tener y manipular. Hasta la muerte quiere controlar y manipular. Todo sufrimiento es egoismo.

En la verdad es imposible sufrir.

Un dato curioso, es tal la misericordia de Dios que cuando el cuerpo esta por morir el alma sale del cuerpo y evita el sufrimiento de ese pedazo de carne. Jamás tienes a que temer en la realidad. El ser humano sufrimos la muerte por ignorantes. De nuevo, antes de que muera el pedazo de carne que le llamas “Yo” sale el espíritu, el Tu que si eres y se separa, por completo, de ese pedazo de carne que creías que eras.

Nuestra sociedad esta obcessionada con evitar, posponer y postergar la muerte. Creemos que somos de aquí y que debemos permanecer aquí. Eso también es ignorancia pura. Curiosamente, la fecha de tu muerte es fija desde que naces. No hay nada que puedas hacer para prolongar o cambiar tu fecha de muerte. Ni comiendo orgánico y haciendo yoga todo el día puede modificar nada.

Este dato absolutamente verídico le incomoda mucho al ego ya que el ego cree y que puede controlar la vida, todo lo que pasa y la muerte. El ego cree ser superior a Dios.

La fecha de muerte del cuerpo esta fija desde el nacimiento, jamás puedes experimentar tu muerte y jamás puedes dejar de existir. Entonces que temes? Que te frena de vivir libre y alegre si jamás puedes morir?

Te darás cuenta que la humanidad siempre ha subestimado el Poder y Amor de Dios. Creemos que Dios es limitado y que tiene poca influencia sobre lo que pasa en la tierra. Esa creencia es completamente aislada de la verdad y la fuente de tremendo sufrimiento. Dios creo y es su Gracias a través del Espíritu Santo que mueve absolutamente todo, siempre. El Poder de Dios es absoluto e infinito. Es imposible que pase algo por accidente o fuera de su dominio. El ego del ser humano es solo una ilusión.

Esa es la verdad y es la verdad la que te libera de todo sufrimiento.

Empieza a vivir! La muerte es imposible!

Agradece, celebra y disfruta tu existencia, es eterna!

Pedro Zaragoza