La Reencarnación

Posted in: Crecimiento Espiritual on June 5, 2012

Es solo al aceptar y contemplar que siempre hemos existido y que siempre existiremos que la humanidad puede tener perspectiva. Una vida de 80 años puede parecer mucho tiempo, solo que es tanto lo que vivimos en la tierra que una vida es insuficiente para purificar nuestras almas.

La reencarnacionFuimos creados en luz y amor, por un Ser Todopoderoso que imposiblemente podemos contemplar su majestad, belleza e infinito amor. Ese majestuoso creador nos creó con amor, inocencia y con libertad. Esa libertad se puede vivir solo al existir la posibilidad de escoger la luz y la oscuridad. Sin la posibilidad de explorar la oscuridad esa libertad careciera de la capacidad presentar las infinitas posibilidades disponibles para ti y para mí.

Los seres que estamos en la tierra hemos explorado valientemente, y como seres inocentes hemos caído en la oscuridad. Nadie está aquí por malo. Jesús dice, cuando esta por morir en la cruz, “Padre, perdónalos no saben lo que hacen”.

La tierra es una manifestación de la infinita misericordia de Dios. En la tierra Dios nos presenta una oportunidad para regresar a la luz y la verdad. Solo que estamos tan perdidos, hemos ofendido a tantos, tenemos tanto miedo y orgullo que toma múltiples visitas a este purgatorio por fin salir de aquí.

Hay seres humanos que hemos tenido más de 400 vidas aquí. Hay unos que aún mas y otros que han tenido muchas menos vidas. Te aseguro que esto es absolutamente cierto. Hemos tenido muchas vidas y el amor y misericordia de Dios se manifiesta aquí con infinitas posibilidades de ser perdonados, amados y de tener la opción y oportunidad de entrar al paraíso.

Ya considera uno esta realidad puede uno acercarse a la verdad y a la compasión. Como es que en un universo creado por Dios Todopoderoso hay niños de 3 años que sufren de cáncer? Como hay niñas que fueron violadas a los 5? Todo esto parece indicar que Dios no existe y al experimentar esto muchos seres humanos culpan, odian o niegan la existencia de Dios.

Es absolutamente necesario que aceptes que ese niño de 3 años es amado por Dios al igual que toda su creación. El cáncer del niño es consecuencia de las decisiones de ese ser en vidas previas. Ese cáncer NO es un castigo de Dios. Dios jamás juzga ni castiga. El sufrimiento no es de Dios. El sufrimiento es consecuencia de escoger la ilusión por encima de la verdad.

Todos, absolutamente todos y siempre vivimos de acuerdo y en absoluta justicia en relación a las decisiones que hemos escogido en plena libertad.

Jesucristo vino a enseñarnos el camino a la salvación. Tendrás múltiples vidas para aprender a apreciar y escoger la verdad.

Empieza hoy a conciliar, reparar, perdonar, pedir perdón y amar. Te aseguro que el 96% de la humanidad desconoce el amor. Estamos tan lejos de la verdad que confundimos el apego, el querer y el deseo con amor. Aprende a amar. Primero acepta que desconoces el amor y abre tu corazón para recibir y aceptar el amor en tu corazón.

El amor emana de Dios. El amor se transmite a través de seres humanos, más un ser humano carece de la capacidad de amar.

Considera que el cuento que fuimos creados recientemente y que Dios nos lanzó al mundo y nos da solo una oportunidad para ir al cielo o el infierno es un cuento de niños y algo que carece de la verdad e infinita misericordia de Dios. Aprender a amar en una vida sería como ser un maestro en ajedrez en 5 minutos, imposible.

Tenemos muchas vidas para descubrir y escoger el amor de Dios. Empieza hoy.

Angosto y recto es el camino. A provecha cada instante!

Pedro Zaragoza