Responsabilidad Radical
Posted in: Crecimiento Espiritual on June 18, 2012
Como una creación del Todopoderoso, tienes poder. Elevar tu estado de consciencia es aceptar y reconocer ese poder, depositado en ti por tu creador.
Te suplico ver que el poder real no es como el poder que fascina y confunde al ego. El Poder es sutil, respetuoso, nutre a todos y es amor. El poder del ego es temporal, genera resistencia, es abusón, parcial y está obsesionado con sí mismo.
El Poder que contemplamos aquí es el Poder del Todopoderoso. Disfrutas de libertad gracias al Poder de Dios. Ese poder depositado en ti incluye la capacidad de matar, violar, destruir, construir, adorar y amar. Ese poder es extraordinario y en cada momento lo ejercitas, aun cuando no haces nada. Cuando no “haces nada” estás pensando, sintiendo y poniendo atención en algo. Eso también es ejercitar tu poder.
Ahora lo difícil y la clave del ascenso de tu espíritu. Todo, absolutamente todo lo que experimentas lo atraes. Atraemos todo consciente o inconscientemente. Es esencial tomar absoluta responsabilidad por todo lo que experimentas en tu vida.
Acepta la responsabilidad por tu situación económica, salud, trabajo, familia, el país en el que naciste, tus padres, tus creencias y absolutamente todo lo que pasa, se manifiesta y experimentas en tu vida. Suena radical pero es la única manera de avanzar conscientemente.
Lo que pasa es que creer en Dios Todopoderoso es aceptar la realidad. Dudar en Dios Todopoderoso es creer que el diablo o el ego son más poderosos que Dios.
Contempla estas enseñanzas y tu vida. Tu aceptas o rechazas el amor y el poder de Dios. Se completamente honesto e íntegro.
Pedro Zaragoza